Ofertas de Empleo

Gestor/a Customer Voice

WOM

Telecomunicaciones

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 12/01/2022

Finaliza: 13/03/2022

PORQUE NADIE TE DA MAS!!

Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía la enfrentar los nuevos desafíos, eres el/la futuro/a WOMer que buscamos!

Buscamos un/a Gestor/a Customer Voice

Objetivo del Cargo:

Asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, durante todo el ciclo de vida en WOM y los diferentes canales de contacto, a través de la gestión y monitoreo de los principales KPI y programa voz del cliente (foco NPS).

Principales funciones:

- Analizar los resultados de las encuestas de NPS Transaccional y Relacional.

- Generar distintos reportes que ayuden a entender los principales dolores de los clientes. Además de optimizar y automatizar la obtención de bases y cruces para la gestión de los Equipos de Estudio y Customer Voice.

- Coordinar y realizar seguimiento con cada área los resultados y acciones para asegurar los resultados en experiencia cliente, identificando desvíos e impulsando cambios que impacten positivamente en los diferentes productos y canales.

- Asegurar la sistemática y correcta medición de los impactos sobre las mejores implementadas.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Al menos 2 a 5 años de experiencia laboral
• Experiencia laboral en cargos similares de 1 a 2 años
• Nivel de inglés: Intermedio
• Manejo de herramientas MS Office
• Conocimiento de Access / bases de datos / SQL (no excluyente)
• Nivel educacional: Universitario / Ingeniería Civil Industrial y carreras afines
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta experiencia relacionada al cargo y donde lo desarrollaste
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indica pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica nivel de conocimiento en SQL (básico, medio o avanzado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica nivel de ingles (básico, medio o avanzado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.