Ofertas de Empleo

JEFE POSTVENTA REMOTO Y SERVICIO TECNICO

WOM

Telecomunicaciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 14/10/2021

Finaliza: 13/12/2021

PORQUE NADIE TE DA MAS!!

Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres apasionado en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía la enfrentar los nuevos desafíos, eres el futuro WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) JEFE(A) POSTVENTA REMOTOS Y SSTT División Marketing, área Marca

Funciones
• El principal objetivo del cargo es liderar y controlar a toda la línea de trabajo. Diseñar, optimizar y planificar estrategias y acciones tácticas para suplir las necesidades de clientes internos y externos asegurando la satisfacción de cada uno los clientes.
• Coordinar y gestionar las actividades de postventa direccionada de canal de Ventas Remotas (ecommerce) y del área de servicio técnico derivado de tiendas; ejecutar mejora continua, presentar propuestas que logren sinergias con las distintas áreas involucradas.
• Monitoreo y control de KPIs, que permita identificar oportunidades de innovación y mejora.
• Capacidad para fortalecer e impulsar el desempeño del equipo.
• Administrar y dar fiel cumplimiento a los distintos contratos con proveedores externos (Fabricantes “marca de teléfonos”-Courier-OPL)
• Planificar e impulsar el desarrollo de planes y estrategias de optimización de recursos.
• Supervisar SLA de cumplimiento de los requerimientos, en tiempo y forma, manteniendo e impactando positivamente la satisfacción de clientes internos y externos (NPS)
• Desarrollar y llevar a cabo todos los planes y proyectos propuestos

Conocimientos técnicos
• Formación profesional Ingeniería Comercial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Administración, carreras afines
• Experiencia profesional al menos 3 años en rubro Logística, Telecomunicaciones, Operaciones
• Manejo de KPI
• Destrezas Comerciales
• Conceptos de Mejora Continua
• Excel avanzado
• Manejo de BBD; SQL/Power BI, Access
• Manejo de ERP (SAP/eBs/WMS
• Power Point Sistemas no excluyentes.?

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación profesional Ingeniería Comercial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Administración, carreras afines
• Experiencia profesional al menos 3 años en rubro Logística, Telecomunicaciones, Operaciones
• Manejo de KPI
• Destrezas Comerciales
• Conceptos de Mejora Continua
• Excel avanzado
• Manejo de BBD; SQL/Power BI, Access
• Manejo de ERP (SAP/eBs/WMS
• Power Point Sistemas no excluyentes.
Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Access (Nivel usuario)
- Excel (Nivel experto)
- Gestión Comercial
- Kpi
- Sql Server (Nivel medio)
Carrera:
  • Técnico en Logística
  • Administración de Empresas
  • Telecomunicaciones
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería Comercial
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: bajo - Hablado: bajo - Traducción: bajo

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta experiencia similar y donde la desarrollaste
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Manejas BBDD? Cuál?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Manejas algún ERP? Cuál?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique expectativa de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualiza mail/celular
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.