Ofertas de Empleo

Jefe/a Customer Voice

WOM

Telecomunicaciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 08/10/2021

Finaliza: 07/12/2021

PORQUE NADIE TE DA MAS!!
 
Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado! si eres apasionado en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía la enfrentar los nuevos desafíos, eres el futuro WOMer que buscamos!
 
Buscamos un/a Jefe/a Customer Voice.   
 
Objetivo del cargo:

 Liderar el equipo de Customer Voice, velando porque nuestros clientes tengan la mejor experiencia durante todo el ciclo de vida en WOM y los diferentes canales de contacto, a través de la gestión y monitoreo de los principales KPI y programa voz del cliente (foco NPS).

Principales funciones:

- Liderar la gestión y relación con cada área para asegurar los resultados en experiencia cliente, identificando desvíos e impulsando cambios que impacten positivamente en los diferentes productos y canales.

- Liderar proyectos que mejoren la experiencia como los estudios subyacentes.

- Asegurar la correcta difusión de los dolores, necesidades y preferencias de nuestros clientes, en relación a los productos y canales de contacto, para los distintos indicadores, como NPS, satisfacción, problema rate y verbatim. Asimismo, el seguimiento a las iniciativas en curso

- Asegurar la sistemática y correcta medición de los impactos sobre las mejores implementadas.

- Desarrollar metas mensuales y anuales de la compañía, asociadas a NPS

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Al menos 7 años de experiencia laboral
• Experiencia laboral en cargos similares de al menos 3 años

• Nivel de inglés: alto
• Experiencia liderando equipos

• Manejo de Excel
• Conocimiento de Access / bases de datos
• Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afin
Experiencia Mínima:
Desde 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indica experiencia relacionada al cargo (NPS)
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Pregunta 3:
Indica nivel de ingles (básico, medio o avanzado)
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Pregunta 4:
Indica nivel de conocimiento en Excel (básico, medio o avanzado)
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Pregunta 5:
Indica experiencia liderando equipos.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.