Ofertas de Empleo
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes: 1
Publicado: 31/12/2020
Finaliza: 21/02/2021
¡AHORA ES CUANDO!
¿Quieres formar parte de la inmensa minoría, de la Telco que llegó a revolucionar el mercado y es N°1 en Calidad?
¡Si eres una persona apasionada, valiente, innovadora y honesta, esta oportunidad laboral es para ti!
¿Qué necesitamos? Estamos buscando un/a Lider Customer Care Fibra.
Principales funciones:
· Gestionar y analizar indicadores propios del área tales como BCI, FCR, TMO, BII, entre otros, asegurando la continuidad operacional y el cumplimiento de los objetivos.· Gestionar equipos multidisciplinarios de atención al cliente, énfasis en agentes requeridos, niveles de atención y calidad del servicio.· Realizar presentaciones semanales de indicadores fomentando la mejora continua de los mismos y levantando los principales issues encontrados en el análisis.· Fomentar la mejora continua para el área levantando iniciativas innovadoras en cuanto a atención al cliente remota.· Análisis continuo con tablas dinámicas.
Requerimientos
Nivel Educacional: Ing. Civil Industrial, Comercial, Control de Gestión.
Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones, Fibra Optica, Retail, Consumo Masivo.
Cargos desempeñados previamente Control de Gestión, Customer Care, customer experience, procesos.
Nivel de Inglés requerido IntermedioConocimientos técnicos requeridos MS Office nivel Avanzado.
Detalle Oferta:
Requisitos
Nivel Educacional: Ing. Civil Industrial, Comercial, Control de Gestión.
Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones, Fibra Optica, Retail, Consumo Masivo.
Cargos desempeñados previamente Control de Gestión, Customer Care, customer experience, procesos.
Nivel de Inglés requerido Intermedio
Conocimientos técnicos requeridos MS Office nivel Avanzado.