Ofertas de Empleo

Líder Customer Care Fibra

Wom

Telecomunicaciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 31/12/2020

Finaliza: 21/02/2021

¡AHORA ES CUANDO!
¿Quieres formar parte de la inmensa minoría, de la Telco que llegó a revolucionar el mercado y es N°1 en Calidad?
¡Si eres una persona apasionada, valiente, innovadora y honesta, esta oportunidad laboral es para ti!
 
¿Qué necesitamos? Estamos buscando un/a Lider Customer Care Fibra.
Principales funciones:
· Gestionar y analizar indicadores propios del área tales como BCI, FCR, TMO, BII, entre otros, asegurando la continuidad operacional y el cumplimiento de los objetivos.· Gestionar equipos multidisciplinarios de atención al cliente, énfasis en agentes requeridos, niveles de atención y calidad del servicio.· Realizar presentaciones semanales de indicadores fomentando la mejora continua de los mismos y levantando los principales issues encontrados en el análisis.· Fomentar la mejora continua para el área levantando iniciativas innovadoras en cuanto a atención al cliente remota.· Análisis continuo con tablas dinámicas.
Requerimientos
Nivel Educacional: Ing. Civil Industrial, Comercial, Control de Gestión.
Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones, Fibra Optica, Retail, Consumo Masivo.
Cargos desempeñados previamente Control de Gestión, Customer Care, customer experience, procesos.
Nivel de Inglés requerido IntermedioConocimientos técnicos requeridos MS Office nivel Avanzado.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Operaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos

Nivel Educacional: Ing. Civil Industrial, Comercial, Control de Gestión.

Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones, Fibra Optica, Retail, Consumo Masivo.

Cargos desempeñados previamente Control de Gestión, Customer Care, customer experience, procesos.

Nivel de Inglés requerido Intermedio

Conocimientos técnicos requeridos MS Office nivel Avanzado.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique nivel de conocimiento Excel (básico, medio o avanzado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia relacionada con el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.