Ofertas de Empleo

JEFE NETWORKING & TELEPHONY

WOM

Telecomunicaciones

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 08/09/2020

Finaliza: 30/10/2020

AHORA ES CUANDO!!
¿Quieres formar parte de la inmensa minoría y la Telco que llegó a revolucionar el mercado y es N°1 en Calidad?
Si eres apasionado, valiente, innovador y honesto, esta oportunidad laboral es para ti!!

Buscamos un(a) JEFE NETWORKING & TELEPHONY de la División IT, área Core Platform

Funciones
• El principal objetivo es gestionar, controlar y administrar servicios de Comunicaciones y Telefonía, con la finalidad de garantizar la continuidad operacional, cumpliendo con los estándares requeridos por la organización en calidad y oportunidad.
• Gestionar y velar por el correcto funcionamiento de los servicios de Comunicaciones TI y Telefonía de la organización.
• Monitorear y observar el comportamiento de las plataformas de Comunicaciones y Telefonía de forma continua, tomando las acciones preventivas de manera oportuna, con la finalidad de asegurar el normal funcionamiento.
• Realizar las modificaciones sobre las plataformas productivas, a través de la gestión de cambios TI (ITIL).
• Gestionar y dar solución tanto a los incidentes como a los problemas detectados o reportados sobre los servicios de Comunicaciones y Telefonía, cumpliendo con los SLA establecidos.
• Observar las tendencias tecnológicas del mercado en cuanto a infraestructura de TI, con la finalidad de proponer nuevas formas de trabajo, ajustando el plan estratégico de la gerencia en estas materias.

Requisitos
• Formación profesional Ingeniería civil informática, ingeniería en infraestructura, Ingeniería ejecución informática, ingeniería en telecomunicaciones y redes
• Al menos 3 años de experiencia en cargos similares en Telco, Banca, Retail, Servicios
Conocimientos Específicos:
• Cisco
• WAN
• LAN
• Redes empresariales
• Wireless technologies
• Telefonía IP
• IVR – Call centers

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
INDEFINIDO
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Cisco
• WAN
• LAN
• Redes empresariales
• Wireless technologies
• Telefonía IP
• IVR – Call centers
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Nivel manejo Cisco
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Manejo redes empresariales, wireless
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Manejo de IVR - CallCenter
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
actualiza mail y celular
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.