Ofertas de Empleo

Especialista de Compras Tecnológicas

Telecomunicaciones

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 22/04/2019

Finaliza: 21/06/2019

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE WOM!

¿Eres Apasionado, Honesto, Innovador y Valiente? Te estamos esperando!!!
Sé parte de una de las 10 mejores empresas para jóvenes profesionales y N°1 en Innovación de Chile.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO:

- Liderar y gestionar a través de procesos de negociación las distintas necesidades de productos y/o servicios requeridos por las distintas Gerencias de la Vicepresidencia de Tecnología de la Compañía.
- Definir estrategias de negociación, evaluar y ejecutar los requerimientos de compras, a través de compra spot, cotizaciones, licitaciones o Subastas.
- Obtener eficiencias tanto económicas como de tiempos de respuestas que entreguen valor.
- Colaborar en la confección, revisión y firmas de acuerdos comerciales y/o contratos
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas legales.
- Evaluar riesgos asociados a los procesos y controlar la aplicación de los controles asociados.
- Liderar procesos de negociación, hasta la adjudicación del producto/servicio.
- Elaborar Órdenes de compra.
- Realizar todos los procesos de compras gestionados a través del portal de compras corporativo disponible o bien de manera manual a través de controles definidos por el mismo.
- Lograr ahorros a través de distintas estrategias de negociación que entreguen eficiencia sobre los presupuestos de la compañía.
- Realizar constante control y búsqueda en el mercado de nuevos y mejores proveedores a los que hoy entregan servicios en la compañía para las áreas de Tecnología o IT.
- Lograr establecer reuniones periódicas con sus clientes internos a fin de garantizar que todo requerimiento se gestione en tiempo y forma. Además definir e incentivar el uso de los procedimientos de solicitud de servicios y/o bienes para un correcto proceso.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
+ Interesantes Beneficios

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Formación Profesional: Ingeniería Civil, Ejecución, Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afin en Ingeniería.
- Al menos 5 años de experiencia en procesos de compras o logística.
- Conocimientos en Comercio Exterior, Evaluación de proyectos.
- Manejo Excel nivel Intermedio/Avanzado
- Manejo de sistemas de ERP (preferencia Oracle / No excluyente)
- Competencias: Proactividad / Buenas relaciones interpersonales / Manejo de trabajo en equipo / Capacidad para detectar necesidades del negocio / Innovación / Capacidad de aprendizaje y adaptación / Movilización de personas / Resolución de problemas / Planificación y organización / Orientación a resultados / Orientación al cliente
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Señala tu pretensión de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señala tu formación profesional y situación de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Señala el Rubro y Empresas en que tienes experiencia laboral
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señala tu experiencia en Compras Tecnológicas y/o técnicas
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indica tu nivel Excel
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.