Ofertas de Empleo

Analista Customer Care

Telecomunicaciones

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 28/11/2018

Finaliza: 27/01/2019

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro Analista Customer Care para insertarse en la Gerencia de Servicio al Cliente.

Le reportará al Jefe de customer care y será responsable de:

• Garantizar el proceso de calibración de cada Proveedor de Analistas y Supervisores.
• Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión de la Gerencia de Customer Care: BCI, Abandono, TMO, Short Call, NPS, FCR, Rotación, Ventas, entre otros.
• Realizar seguimiento de las acciones definidas por cada proveedor para alcanzar los objetivos propuestos.
• Control de cuotas de monitoreos y feedback.
• Implementar acciones de mejora para alcanzar los objetivos operativos de la Gerencia.
• Auditar proceso de evaluación del equipo de Calidad externo
• Estar al tanto y llevar registrados la programación de cada PEI con Trainer a cargo y los avances.
• Realizar un acompañamiento a la semana donde el supervisor entregue feedback.
• Revisión de proceso.

Requisitos:

• Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones / Call Center / Retail
- Conocimientos técnicos requeridos (Ej: ERP, Softwares, etc.) • Nivel medio de Microsoft Excel.
• Experiencia en áreas de Calidad o
• Experiencia en áreas de Procesos

Te ofrecemos un grato ambiente de trabajo, ticket de alimentación, oportunidades de crecimiento, desarrollo profesional y muchos más!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Rubro de experiencia laboral requerido Telecomunicaciones / Call Center / Retail
Años de experiencia laboral requeridos 1
Cargos desempeñados previamente Analista
Nivel de Inglés requerido
Conocimientos técnicos requeridos (Ej: ERP, Softwares, etc.) • Nivel medio de Microsoft Excel.
• Experiencia en áreas de Calidad o
• Experiencia en áreas de Procesos
Otros conocimientos Gestión de información, Alto nivel análisis. Proactivo
Datos adicionales Extrovertido, Alto nivel de Autonomía de gestión, proactivo.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuéntanos tu experiencia relativa al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Haz trabajado con gestión de proveedores?
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Pregunta 3:
¿Cual es tu nivel de Excel y SQL?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus estudios y expectativas de renta
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